_
_
_
_

Incendio provocado en Colonia

Un turco de 22 años fue ingresado en un hospital por las heridas sufridas en el incendio de un inmueble en el que había un restaurante y una vivienda habitada por turcos, en la localidad alemana de Puhlheim, cerca de Colonia. El incendio fue provocado, por razones desconocidas, por uno de los hijos del propietario turco, según informó anoche la policía que, en un primer momento, atribuyó el suceso a un atentado xenófobo ya que en la fachada del edificio habían aparecido pintadas varias cruces gamadas. La policía alemana, en un folleto de que ha difundido un millón de ejemplares, ha aconsejado a los extranjeros que viven en Renania-Westfalia, al oeste del país, que tengan un extintor en casa para protegerse de incendios xenófobos que ya han causado 26 muertos desde enero de 1991.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_