UN FALLO HUMANO CAUSÓ LA TRAGEDIA DE VEGA DE ANZO.
El presidente de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), Gonzalo Martín Baranda, atribuyó ayer a un fallo humano el choque frontal de trenes que se produjo el lunes en Vega de Anzo, a 20 kilómetros de Oviedo, y que costó la vida a 12 personas y heridas de gravedad a otras siete. Según las investigaciones, el maquinista del convoy de mercancías no respetó el paso del tren de viajeros. En la fotografía, los servicios de rescate sacan a una de las víctimas del túnel donde se produjo la colisión. Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.