Matanza tribal en Suráfrica
Treinta y dos personas, entre ellas un bebé de cinco meses, fueron asesinadas ayer en los choques tribales ocurridos en el suburbio negro de Tembisa, al norte de Johanesburgo. Otras 18 resultaron heridas. Los choques comenzaron cuando unos 200 ocupantes zulúes de un albergue, seguidores del partido Inkatha, abrieron fuego contra los habitantes del suburbio, simpatizantes en su mayoría del Congreso Nacional Africano (ANC), que respondieron a la agresión. Uno de los atacantes fue linchado. La policía ha detenido a tres personas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.