Telefónica mantendrá la línea a los morosos, pero les impedirá llamar
Telefónica no cortará la línea a los usuarios de toda Andalucía, excepto la provincia de Jaén, que no paguen su! recibos. Hasta que no satisfagan la cantidad adeudada, los abonados no podrán hacer llamadas, pero sí recibirlas.La nueva normativa, que entró en vigor el pasado lunes, afectará sólo a los aparatos procedentes de centrales digitales. La medida ha sido implantada en 20 provincias.
En Sevilla, el nuevo servicio afectará únicamente a los 220.000 números procedentes de las 101 centrales digitales existentes en la provincia. El resto -unas 250.000 personas, cuyos teléfonos proceden de las 85 centrales analógicas restantes- no podrá beneficiarse de las medida hasta dentro de dos años.
Las nuevas condiciones de pago, de las que por ahora no participan capitales como Madrid o Barcelona, se extenderán en un plazo de dos años al resto de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.