_
_
_
_
GENTE

Plácido Arango,

el conocido empresario mexicano de origen asturiano, unirá a su condición de presidente de la Fundación Príncipe de Asturias la distinción de hijo adoptivo de esta región por decisión del Parlamento regional del Principado. Arango, nacido en 1931 en una familia de emiigrantes asturianos en México, reside desde 1965 en España, donde gestiona diversos negocios de restauración, es consejero del Banco Bilbao Vizcaya (BBV) y posee una importante colección privada de arte, además de ser miembro del patronato del Museo del Prado y asesor del Centro de Arte Reina Sofía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_