Major sufre una humillación histórica en una elección parcial
John Major, primer ministro británico, sufrió el jueves un nuevo contratiempo político, esta vez una humillación de magnitud histórica. El escaño de la localidad de Christchurch, que los conservadores británicos ocupaban placenteramente desde hacía 84 años, pasó a manos de la oposición liberal-demócrata, que dio una abrumadora vuelta a la tortilla electoral.Major reconoció lo pésimo del resultado y tuvo que oír cómo desde la oposición se le advertía que o cambia de política o de puesto de trabajo. Las vacaciones parlamentarias dan un mínimo respiro al atribulado primer ministro. Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.