Papel reciclado
La hoja en la que escribo esta carta la he comprado como papel reciclado, incluso la he pagado más cara que el folio blanco, debido a que, como a tantos ciudadanos, me preocupa el que se recuperen nuestros desechos.Pero ahora vienen mis dudas: ¿Realmente el fabricante no me estará tomando el pelo? ¿No me habrán vendido un papel de cuarta categoría por reciclado? Usted se preguntará a qué viene mi desconfianza; muy sencillo. Tengo 20 toneladas de periódicos y me he hartado de ofrecerlo en venta o cambiarlo por papel reciclado. Nadie lo quiere si no es regalado.
Le dejo mi dirección porque imagino que habrá algún fabricante serio que lo quiera para este fin. Así podré escribirle otro día y contarle quién realmente recicla en nuestro país.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.