Las familias desalojadas en Vallecas siguen en la calle
Dos de las tres familias desalojadas el lunes por el Ayuntamiento de una casa baja ruinosa en el número 12 de la calle de San Florencio, en Vallecas, siguen a la intemperie. Se trata de cuatro adultos, entre ellos una mujer joven embarazada, y una niña. Sus parientes no les han podido acoger: algunos viven hacinados y con otros han tenido problemas. La tercera fámilia, formada por una mujer separada de 37 años y sus cuatro hijos entre los 18 y los 6 años, ha encontrado un cobijo temporal desperdigada por diversos domicilios. La concejal del distrito, Elena Utrilla (en la foto), se negó a pagarles un alojamiento de emergencia en un hostal porque "el desalojo se anunció con suficiente tiempo".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.