_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

En mis tiempos bachilleres

En mis tiempos bachilleres, que no había vídeos y Televisión Española ponía una película los sábados, los estudiantes teníamos que esperar los reestrenos en cines de barrio para poder ver ciertas películas "para mayores" porque los porteros de cines de estreno no nos dejaban pasar *Así vimos mi pandilla y YO una película que nos despertó gran expectación, cuyo argumento era. el siguiente: un millonario viejo (el recordado Antonio Garisa) ofrecía un millón de pesetas a una joven esposa (Sonia Bruno) por pasar con ella una noche de pasión, con permiso del marido (Juanjo Meriéndez). La película se llamaba Verde doncella y no recuerdo el director.

Sí recuerdo que era muy elegante, y muy sutil, y así tuvo que ser para que en aquellos tiempos ese argumento y ese guión pasaran la censura, y recuerdo que el final era muy digno, sin moralinas ni hipocresías. Resulta que ahora lanzan a bombo 31 platillo una americanada de titulo Una proposición indecente con el mismo argumento.

Dejando aparte que era muy preferible la Sonia Bruno de entonces a la. Demi Moore de ahora, puesto que ese juicio carece de valor porque medio curso estábamos enamorados de ella, resultaría muy interesante que TVE repusiera en horario de mayor audiencia esa película para poder comparar. Sospecho que era mucho mejor que la de ahora-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_