_
_
_
_
BOSNIA LA TRAGEDIA SIN FIN

La guerra abandona a los locos a su suerte

Sin agua ni comida, 230 enfermos mentales - 100 niños entre ellos- han pasado los últimos tres días abandonados a la intemperie en una pequeña localidad de Bosnia, Fojnica. Un grupo de soldados canadienses de las fuerzas de la ONU fue testigo ayer de un nuevo horror en la guerra que azota la antigua república yugoslava. Para colmo, junto a los olvidados en el hospital, los cascos azules comprobaron desolados que un asilo abandonado cobijaba a 700 ancianos.Fojnica, al oeste de Sarajevo, había sido escenario de duros combates entre las fuerzas bosnias y croatas, que provocaron la huida, sin mayores miramientos, de médicos y enfermeras. Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_