_
_
_
_

Agria pelea entre los Doce por el reparto de los fondos estructurales

Las fuertes disputas de los Doce por el reparto de los fondos estructurales -más de 21 billones de pesetas para los años 1993-99- provocaron ayer un hecho insólito en la Comunidad Europea. El presidente de la Comisión, Jacques Delors, enfermo de ciática, se vio obligado a suspender su convalecencia en Francia y trasladarse urgentemente a Bruselas para poner orden. A su llegada a la sede comunitaria no ocultó su mal humor: "El espíritu que reina entre los Estados miembros es antieuropeo", dijo en tono áspero mientras se apoyaba en el bastón que utiliza desde hace pocas semanas.El profundo malestar de Delors obedece al nuevo bloqueo en el reparto de los fondos estructurales. El veto en esta ocasión fue de Portugal, pero la pelea alcanzaba a todos los países.

Pese a su enfado, Delors intentaba limar personalmente las diferencias con cada uno de los Doce en una larga reunión de madrugada.

Página 39

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_