Castilla y León, la primera comunidad autónoma afectada por la crisis
Castilla y León fue la única autonomía que experimentó un crecimiento negativo de su Producto Interior Bruto (PIB) -0,1%- en 1992, según un estudio de la Fundación Fondo para la Investigación Económica y Social (FIES) sobre el crecimiento económico por comunidades.El crecimiento global de la economía en 1992 -0,7%- no se acusó con igual intensidad en todas las autonomías: las que más crecieron fueron Extrema dura -1,4%-, Andalucía y Baleares -1,1%- las que menos, Madrid y Valencia -0,5%-. Por sectores, sólo los servicios fueron los impulsores del PIB, ya que subieron en todas la comunidades. La construcción, la agricultura y la pesca tuvieron fuer tesretrocesos, mientras que la industria, consiguió variaciones menores salvo en el País Vasco y en Madrid, con retrocesos del 1,9% y 1,2%, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.