La Administración de EE UU afirma que Arriortúa podría ser acusado de robo
El alto ejecutivo del grupo Volkswagen y anterior directivo de General Motors José Ignacio López Arriortúa -Superlópez- podría ser inculpado de robo de secretos comerciales y de transporte de esos bienes robados fuera de Estados Unidos, según el Departamento de Justicia norteamericano. Dicha fuente, que pidió el anonimato, aseguró que Arriortúa podría afrontar cargos criminales si se establece que se llevó secretos de General Motors para utilizarlos en la empresa automovilística alemana.Según los expertos, EE UU podría acusar a López Arriortúa de fraude por correo o fax si se encuentran pruebas de que pudo usar uno de esos métodos para sacar los documentos fuera del territorio estadounidense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.