_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Centroafricanos

Nosotros, el colectivo de centroafricanos acogidos en Cruz Roja, queremos contestar cierta parte del escrito que sobre nuestros problemas recoge su diario en su edición del sábado día 18 de junio. Sabemos que el reportaje se basa en un estudio que han realizado asesores del Defensor del Pueblo que se desplazaron a Melilla. Queremos contestar a algunas apreciaciones que son incorrectas.Aunque es verdad la mayoría de las cuestiones que se detallan, no podemos aceptar la parte en la que se dice que "existe prostitución y tráfico de drogas, lo que origina tensiones y disputas entre los refugiados". Creemos que estas apreciaciones se deben a una falta, de conocimiento y de información que puede crear ciertamente tensiones entre el colectivo.

La única razón por la que hay malestar entre los centroafricanos es por el alto nivel de frustración que existe y la falta de esperanzas de que nuestra situación mejore. No existe tráfico de droga ni prostitución en Cruz Roja. Estas declaraciones pueden perjudicar la imagen que la ciudadanía tiene de los centroafricanos, por lo que hemos considerado oportuno desmentirlo para el buen entendimiento y perfecta convivencia entre los melillenses y el colectivo de Cruz Roja.- Kayode Oyedele.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_