_
_
_
_

La sequía arruina a los clubes náuticos

Los tres clubes náuticos del madrileño pantano de San Juan tienen problemas por culpa de la sequía, que mantiene muy bajo el nivel de agua del llamado Mar de Madrid. Actualmente, el pantano tiene unos 64 hectómetros cúbicos de líquido, cuando su capacidad es de 148, según la Confederación Hidrográfica del Tajo. De la misma Confederación partió la normativa que prohibe, por tercer verano consecutivo, la navegación a motor en estas aguas destinadas al riego y al abastecimiento de poblaciones. Esta normativa supone la ruina para los clubes, por la escasa afluencia de visitantes y la falta de nuevos socios. La única opción náutica que queda -la navegación a vela- es poco practicable, porque el pantano está situado en una hondonada donde casi no llegan los vientos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_