_
_
_
_

Lissavetzky niega que vaya a irse a la Administración central

Octavio Cabezas

El consejero de Educación y portavoz del Gobierno regional de Madrid, Jaime Lissavetzky, negó ayer, durante una rueda de prensa, que el nuevo ministro de la Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, le haya ofrecido ocupar cargo alguno en su gabinete. Desmentía así la noticia recogida en los medios de comunicación madrileños (ver EL PAÍS de ayer). Negó también que a sus compañeros en el Gobierno autónomo se les hayan hecho ofertas parecidas. Matizó que, si en los próximos meses él y los demás consejeros recibieran ofrecimientos de esa naturaleza (como parece ser qué ha sucedido en legislaturas anteriores, sin resultado positivo y sin que la prensa tuviera noticia), pesaría mucho en su ánimo, a la hora de la decisión, el "compromiso político" que, según él, todo el equipo del Ejecutivo autónomo tiene con Joaquín Leguina, presidente de la autonomía madrileña.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_