_
_
_
_

La crisis de Seat lleva al cierre a una empresa de 220 trabajadores

La empresa Tecnoconfort, fabricante de asientos para automóviles, ha planteado a los sindicatos su decisión de cerrar la factoría que posee en la Zona Franca de Barcelona, en la que trabajan 220 personas, al cancelar los pedidos su principal cliente, Seat.Según un portavoz de CC OO, Seat anuló los pedidos a pesar de que Tecnconfort había accedido a reducir su precio en un 25%, de acuerdo con la política de suministros que impulsa Volkswagen, de la mano de Ignacio López Arriortúa. Una vez que Tecnoconfort accedió a reducir precios, "Seat alegó otras causas para desestimar las compras", señaló el portavoz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_