La policía busca en la sierra madrileña un atracador de un banco en Ávila
Un policía resultó ayer herido leve, durante un atraco protagonizado por dos personas cómplice en una banco de Ávila.Los atracadores, que en su huida cogieron a dos rehenes, se llevaron un botín de cuatro millones de pesetas. La policía seguía buscando en la noche de ayer, en la zona de Villalba, a uno de los atracadores, después de detener al otro.Sobre las 8.45, dos atracadores armados, entraron en la Caja Postal de Ávila. Un tercero se quedó con un transmisor en el exterior. Tras maniatar a los empleados, se apoderaron de cuatro millones, aunque uno de los trabajadores logró avisar ala policía y el delincuente del trasmisor se dio a la fuga tras alertar a sus compañeros. Al salir del banco los dos atracadores, cada uno con un rehén, se produjo un intercambio de disparos, en el que resultó herido el agente Emiliano Santos y fue detenido uno de los delincuentes.
El otro individuo robó un coche a punta de pistola, en el que se llevó a un rehén, al que liberó en la localidad madrileña de Villalba.
Se sabe que, posteriormente, se internó en un poblado gitano en el kilómetro 45 de la carretera Madrid-La Coruña, donde abandonó el coche y se internó en el monte. Guardias civiles batieron ayer tarde la zona y mantenían anoche rodeado el lugar, ya que el delincuente va armado y es peligroso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.