_
_
_
_
GENTE

El príncipe jugó con escolares en el Museo de la Ciencia tinerfeño

Felipe de Borbón, príncipe de Asturias, se divirtió ayer en Tenerife durante una visita al Museo de la Ciencia y el Cosmos, creado por el Cabildo de la isla con la colaboración del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC). En presencia de autoridades y escolares, jugó a simular con dos bolas blancas la trayectoria de una estrella capturada por un agujero negro, metió su mano derecha en un detector de mentiras, se internó en un laberinto de espejos hasta tocar música en un órgano invisible, congeló su sombra por un instante sobre una pantalla y se subió a un artilugio dedicado a Júpiter para "vivir en otro planeta". "Da gusto ver al Príncipe feliz entre los niños", resaltó Antonio López Bonillo, presidente de los museos del Cabildo. Don Felipe, demostrando una gran curiosidad, siguió con atención las explicaciones de Ignacio García de la Rosa y Francisco Sánchez, directores del museo y el IAC, respectivamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_