El Ivima y el Ayuntamiento de Colmenar Viejo se enfrentan por las viviendas sociales
Más de medio centenar de vecinos de Colmenar Viejo (26.000 habitantes) han presentado alegaciones a las listas provisionales que ha elaborado el Ivima para la adjudicación de sus 143 viviendas sociales, ya construidas en el municipio. Algunos de los que confiaban en obtener un piso han acudido, además de a la oficina municipal de atención al vecino (desbordada desde el pasado día 25), al Instituto Madrleño de la Vivienda para exigir, sin éxito, una explicación. Mientras los funcionarios del Ivima trasladan la responsabilidad al Ayuntamiento, el concejal de Bienestar Social, José Varela, asegura que "aquí no se ha puntuado ninguna solicitud, ni tenemos los expedientes; todos están en manos del Ivima"-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.