Tráfico estudiará si los cascos de los motoristas afectan al oído
La Dirección General de Tráfico estudiará, a petición del Consejo Alimentario del Mediterráneo-Asociación de Consumidores de Cataluña (CAM-ACC), las posibles afecciones que puede provocar en el oído de los motoristas el uso del casco. Según informes de estos consumidores, que recogen la investigación de un especialista británico, las vibraciones que provoca el impacto del viento en el casco son la probable causa de dichas afecciones, que pueden Regar incluso a la sordera.Tráfico ha comunicado a la asociación que los resultados de ese estudio se tendrán en cuenta a la hora de elaborar el nuevo reglamento de vehículos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.