_
_
_
_

Cuatro empresarios de espectáculos, condenados por corromper menores

Cuatro promotores de espectáculos eróticos han sido condenados por la Audiencia de Barcelona a penas que suman 18 años de prisión, por seis delitos de corrupción de menores y uno de exhibicionismo.Edurne Cabanes, titular de la agencia Neus, fue condenada a tres penas de tres años de prisión por otros tantos delitos de corrupción de menores, al pago de 300.000 pesetas de multa y siete años de inhabilitación. Cabanes contrató a una chica de 13 años de edad y a otra de 15 para hacer un strip-tease integral en una discoteca y trabajar en un bar de alterne. Asimismo, hizo una sesión fotográfica erótica con una joven de 16 años.

Sebastián Rodríguez, relaciones públicas de la discoteca Barbarroja, invitó a una chica de 13 de años a mostrar sus pechos en el escenario y le ofreció 5.000 pesetas a cambio de una felación, práctica que repitió durante varios meses. También pagó a otra menor para que enseñara los pechos en una discoteca. Los otros condenados son Andrés Avelino Trinxet, propietario de la agencia Electric Blue, y Antonio Pérez Seguí, responsable de la agencia Tope.

Isabel C., la principal testigo, declaró en el juicio que se puso en contacto con los acusados a través de anuncios en la prensa que reclamaban chicas para pases de modelos y fotografías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_