_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Comentarios

En el artículo titulado El PP se inclina por un autobús ecológico que la EMT considera desfasado, aparecido en EL PAS del viernes 18 de junio, se recogen unas manifestaciones de don Fidel Angulo, gerente del Consorcio Regional de Transportes, en las que compara el gas licuado del petróleo (GLP) con el gas natural comprimido (GNC) como combustibles potenciales para dicho autobús. Afirma el señor Angulo que el GLP "depende de las existencias de petróleo, el cual se agotará en 30 o 40 años, tiene riesgos importantes y contamina más".En respuesta a afirmaciones tan poco afortunadas, me permito hacer los siguientes comentarios:

- Como usuario del transporte público en Madrid espero que la vida prevista para los autobuses de la EMT sea varios órdenes de magnitud menor que la que el señor Angulo, más o menos alegremente, augura al petróleo.

-Quisiera saber cuáles son los importantes riesgos a los que se refiere el señor Angulo y porqué son mayores que los que entraña el uso de GNC. En el supuesto de que el señor Angulo esté en lo cierto, desearía saber, además, por qué nadie impide que circulen los muchos taxis que en esta ciudad están equipados con motores de GLP.

- Espero que la toma de decisiones en materia anticontaminante en nuestra ciudad se efectúe basándose en datos más correctos que los que maneja el señor Angulo al afirmar que el GLP contamina más que el GNC.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_