Clinton intentara que el G-7 apruebe un plan sustancial de ayuda a Rusia
El presidente norteamericano, Bill Clinton, ha asegurado a su homólogo de Rusia, Borís Yeltsin, que intentará que la próxima cumbre del Grupo de los Sicie (G-7) apruebe un "consistento paquete de ayuda" para alimentar las reformas políticas y económicas que se están produciendo en aquel país.Un portavoz de la Casa Blanca informó ayer que Bill Clinton había mantenido una conversación telefónica de 30 minutos con Yeltsin para preparar la próxima reunión de de los siete países más rico del planeta, que se celebrará la próxima semana en Tokio.
El Gobierno, que considera prioritaria la reforma en Rusia, norteamericano ya está enviando a Moscú parte de los 1.600 millones de dólares (208.000 millones de pesetas) que Clinton ofreció a Yeltsin en la cumbre de Vancouver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.