Clinton asegura que el ataque ha acabado con la capacidad del espionaje iraquí
El presidente norteamericano, Bill Clinton, anunció ayer que el ataque del sábado contra la sede de los servicios secretos iraquíes en Bagdad ha destruido virtualmente la capacidad de espionaje del régimen de Sadam Husein. Clinton también advirtió al presidente iraquí que no piense en represalias, porque respondería con la mayor contundencia. Para mayor énfasis, Clinton ordenó que el portaaviones Theodore Roosevelt y su escolta se dirijan al Golfo.El bombardeo cuenta con la aprobación de la mayoría de los norteamericanos, quienes, según una encuesta, respaldan operaciones de este tipo, sobre todo si sirven para eliminar a Sadam Husein.
Páginas 2 y 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.