Sabando quiere mejorar los servicios de salud mental
El consejero de Salud de la Comunidad de Madrid, Pedro Sabando, encargó hace unos meses un estudio para conocer el funcionamiento de los servicios de salud mental de la región, del que "se deduce con claridad que existen problemas de gestión y que ésta puede ser mejorada sustancialmente"."Si tuviera que sintetizar en un solo mensaje las conclusiones del citado trabajo diría que tenemos un buen modelo, pero una empresa poco eficiente", asegura. El consejero pretende establecer un nuevo marco de relaciones con las otras instituciones públicas que colaboran en la atención de enfermos mentales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.