Archivado el 'caso de las tragaperras' por falta de pruebas
La investigación judicial del caso de las tragaperras se ha cerrado al entender la juez instructora que no hay pruebas de cargo y al no poder constatar "que, efectivamente, existen indicios racionales de que se han cometido determinados hechos de carácter criminal por los que habría que inculpar a personas concretas".El carpetazo judicial, recurrible ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Bilbao, cierra las posibilidades de investigar después de la amnistía ofrecida por la Consejería de Interior para que los dueños de licencias pudieran regularizar su situación. El Tribunal Vasco de Cuentas descubrió en 1991 que al menos 2.503 máquinas operaban irregularmente. Los indicios de corrupción, que apuntaban al PNV, no han sido suficientes para sustentar la acusación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.