_
_
_
_

Izetbegovic deja la puerta abierta a un nuevo plan de paz para Bosnia

El presidente de Bosnia, Alia Izetbegovic, realizó ayer desesperados esfuerzos diplomáticos para impedir que la tenaza de Serbia y de Croacia se cierre sobre los musulmanes. Izetbegovic pidió ayer en Madrid al presidente del Gobierno español, Felipe González, el levantamiento del embargo de armas que sufren los musulmanes. No obstante, Izetbegovic dejó la puerta abierta a la eventual negociación de un nuevo plan de paz. "Es un asunto delicado y hay que consultarlo con el Gobierno y el Parlamento de Bosnia", manifestó.Los presidentes de Serbia y de Croacia, Slobodan Milosevic y Franjo Tudjman, respectivamente, acordaron el miércoles en Ginebra la división de Bosnia en tres naciones.

Más información
Izetbegovic, en Madrid

Por otra parte, observadores internacionales de la ONU han sido ya autorizados por los serbios para entrar en el sitiado enclave musulmán de Gorazde, en Bosnia oriental.

Páginas 3 a 5 / Editorial en la página 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_