Más sobre Gas Madrid
En relación con la carta publicada el pasado 10 de junio sobre el servicio de atención telefónica de Gas Madrid -actualmente, Gas Natural SDG-, quisiera señalar que este servicio es atendido por 21 operadoras y recibe mensualmente más de 60.000 llamadas, sin que a lo largo del año se reciba un número significativo de quejas por la calidad del servicio.Por esta razón quiero manifestar que la carta publicada en días pasados en ese diario obedece, con toda probabilidad, a una avería puntual que se produjo en el sistema de contestador automático de la compañía, y que fue reparada en el mismo día.
No obstante, y debido al fuerte incremento en el número de clientes que nuestra compañía está experimentando en el área de Madrid y en el resto de las comunidades donde opera el Grupo Gas Natural, estamos procediendo a incrementar el número de líneas a disposición de nuestros clientes con la incorporación de 10 nuevas teleoperadoras que comenzarán a desarrollar su trabajo muy próximamente, con lo que esperamos mejorar la calidad del servicio.
Al mismo tiempo está prevista la apertura de nuevos centros de atención al cliente en diversas zonas de Madrid que también contribuirán a mejorar el servicio a nuestros clientes.-
Director de Relaciones Externas de Gas Natural.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.