_
_
_
_

KLM

Las líneas aéreas holandesas KLM sufrieron el pasado año unas pérdidas de 562 millones de florines (39.000 millones de pesetas). En el ejercicio de 1991, los beneficios de la compañía habían sumado, por el contrario, 125 millones de florines (8.000 millones de pesetas). Durante la presentación de estas cifras, efectuada ayer, los directivos de KLM achacaron los malos resultados a las fluctuaciones de precios registradas en la aviación comercial. Según ellos, la demanda de billetes baratos es cada vez mayor. Entre las pérdidas han sido incluidos los 305 millones de florines (21.000 millones de pesetas) desembolsados por la compañía holandesa en su participación en la firma aérea norteamericana Northwest Airlines.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_