La corrupción salpica las televisiones de Berlusconi
Tanto Silvio Berlusconi, el presidente de Fininvest, como su brazo derecho para la televisión, Adriano Galliani, han declarado en estos días, voluntariamente y en calidad de testigos, ante un juez romano que investiga el presunto pago de comisiones para la obtención de adjudicaciones de frecuencias televisivas.El mismo juez procedió el martes al secuestro y precinto de toda la documentación. Fininvest es el único de los cuatro principales grupos privados italianos que, hasta ahora, no ha aparecido implicado en escándalos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.