_
_
_
_

La policía halló el domingo 207 puntos ilegales de venta callejera

La tercera parte de los puestos de venta inspeccionados por la Policía Municipal el domingo resultaron ser ilegales o incumplían alguna ordenanza del Ayuntamiento. De un total de 600 comprobaciones realizadas, 207 terminaron con el desmantelamiento del tenderete o la apertura de un expediente. En el popular mercadillo del Rastro, los agentes locales descubrieron 47 puestos ilegales, que fueron levantados; otros 70 vendían artículos diversos, alimentos e incluso animales domésticos de manera irregular. Además, 90 vendedores incurrieron en alguna infracción administrativa.Esta cantidad de actuaciones se debe a una nueva distribución de los agentes, tan eficaz que ha incrementado el número de intervenciones en un cien por cien respecto a otros domingos.

El tráfico de drogas y coches también fue reprimido por los policías, que impusieron 285 multas por infracciones de circulación. Tras cachear a los habituales de las escalinatas de la antigua Junta Municipal de Arganzuela, detuvieron a cuatro personas acusadas de vender droga.

La presencia de los policías locales en el Rastro sirvió también para evacuar a varias personas que se sintieron indispuestas, entre ellas a un vendedor que sufrió un infarto de miocardio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_