La lucha está en Alicante
Las posibilidades están abiertas. El Partido Popular aparece como claro vencedor en esta comunidad autónoma donde el PSOE llegó a tener mayoría absoluta en las elecciones autonómicas.La circunscripción de Alicante puede definir el margen de esa victoria del partido de José María Aznar. Izquierda Unida y Unión Valenciana -formación derechista- logran mantener su respectivo dúo de escaños en el Congreso.El Centro Democrático y Social (CDS) pierde en esta comunidad autónoma los dos escaños de que disponía, que pasan al cómputo del PP.
Los populares refuerzan su representación en las tres circunscripciones que forman la comunidad autónoma. En la provincia de Valencia, el avance que experimenta el PP hace que, según los resultados de la encuesta, se pase de cuatro a siete escaños en el Congreso, mientras los socialistas ceden dos puestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.