Rodríguez Ibarra resiste
De las 17 comunidades autónomas, sólo en Extremadura vence el PSOE con notoria claridad. Los socialistas, bajo la égida del presidente regional, el guerrista Juan Carlos Rodríguez Ibarra, mantienen la mayoría absoluta de 1989, con la única amenaza de que puedan ceder uno de sus 7 escaños al PP. Los populares ganarían, en ese caso, un diputado más por la circunscripción de Badajoz.Los datos del Senado, en que los socialistas triplican el apoyo al Partido Popular (seis senadores a dos), se mantienen sin cambios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.