Cadena perpetua para la enfermera inglesa que asesinó a cuatro niños
Beverly Allitt, la enfermera británica de 24 años que fue declarada culpable la semana pasada de asesinar a cuatro niños y de intentar acabar con otros tres, fue condenada ayer a cadena perpetua por el Tribunal de Nottingham. El juez ha estimado que Beverly Allitt, que pasará a la historia como el ángel de la muerte, ha sido condenada a la máxima pena "para proteger a la sociedad de su perturbación".Allitt no podrá beneficiarse de ninguna reducción de pena, "por cuanto supone de peligro para los demás".
Los abogados defensores de la joven han alegado que sufre una extraña alteración de la personalidad, conocida como síndrome de Munchausen, que la lleva a automutilarse y a hacer daño a aquellas personas que tiene a su cuidado con el único fin de llamar la atención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.