Deporte femenino
Sólo unas líneas para recordar a una mujer que se ha retirado del deporte profesional en el más injusto silencio: la jugadora de balonmano Elvira Martínez.Después de toda una vida dedicada al deporte, militando en los dos equipos más importantes del balonmano femenino nacional (Iber y Constructora Estellés de Valencia) y de innumerables convocatorias con el equipo nacional, esta mujer, en plena madurez profesional, nos deja sin que los periódicos (ni siquiera los valencianos) le dediquen unas líneas de homenaje.
El deporte femenino sigue sufriendo una discriminación absoluta en los medios de comunicación; pero cuando el deporte es minoritario, la marginación y el olvido son sangrantes.
De cualquier modo, desde estas líneas sólo puedo decir: ¡gracias, Elvira, por los ratos maravillosos que nos hiciste pasar!.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.