_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Espadas de madera

Hace no mucho tiempo, cuando se produjo la visita de Li Pen, El Pacificador de Tiananmen, a España, escribí una carta a su periódico en la que condenaba de alguna manera semejante hecho.No fue publicada, imagino que era demasiado dura para ciertos oídos. En ella aludía a que en las próximas elecciones pasaría factura; que la única manera que tenía de luchar contra semejante tropelía era blandiendo mi espada de madera. Hoy, esa espada está roma en su punta y carcomida por las termitas, pero clavada en el sitio apropiado produce el efecto deseado: mi voto.

Ahora ha llegado el momento tan esperado, mi espada hablará como boca que tanto tiempo lleva callada.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_