CASA cierra la puerta al PP y a IU
La fábrica Construcciones Aeronáuticas (CASA), instalada en Getafe, prohibió ayer al Partido Popular y a Izquierda Unida celebrar dos encuentros con sus 3.000 empleados. La empresa aseguré que se había avisado a ambos grupos con anterioridad para que no acudieran a la factoría porque la dirección no consentía que se influyera a los empleados con mensajes durante la jornada laboral. Los candidatos de Izquierda Unida José Luis Núñez y Franco González hicieron caso omiso de la advertencia y acudieron hasta Getafe, pero finalmente CASA dio con la puerta en las narices a toda la comitiva-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.