Candidatos a la espalda por la ausencia de paredes
El marco monumental de la Plaza del Obradoiro para el acto de primera petición de voto en Santiago de Compostela, marcó a su vez el desarrollo de una pegada que no fue tal. El PP, gracias a su decisión de no utilizar carteles, no tuvo dificultades para desplegar una pancarta, así como el representante socialista compostelano, el alcalde Xerardo Estévez, que tuvo la previsión de llevar un camión. Pero el resto se encontró sin paneles entre los muros intocables, y los candidatos tuvieron que aguantarlos ellos mismos. "Si lo sé no vengo", se reía el candidato del BNG, Bautista Álvarez, mientras un militante con un cepillo inútil ironizaba: "Creía que teníamos un candidato fijo por La Coruña, pero no un candidato para fijar en él los carteles".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.