_
_
_
_
FERIA DE SAN ISIDRO

Pedro Santiponce, dado de alta

El banderillero Pedro Santiponce, que resultó herido menos grave en la pierna izquierda durante la corrida del pasado miércoles, recibió ayer el alta en la clínica en la que estaba ingresado y marchó a su domicilio en Sevilla, donde continuará su recuperación. Santiponce ya puede mover la pierna con ciertas dificultades y bajó las escaleras de la clínica sin necesidad de muletas.El subalterno de la cuadrilla de Fernando Cepeda, que lleva ya 19 cornadas, confía en reaparecer con su matador el próximo día 31 en esta misma plaza. "Tengo que recuperarme como sea, pues después del invierno mi cartilla de ahorros tiene un saldo casi a cero", dijo ayer al abandonar la clínica y añadió: "Además, creo que he agotado con creces mi cupo de cornadas, ya está bien de mala suerte".

Manolo Sánchez, herido grave en la misma corrida que Santiponce, continúa su evolución favorable en la clínica, donde pasó la última noche con fuertes dolores en la pierna derecha herida. El vallisoletano, para el que este percance ha sido su bautismo de sangre, confía en marcharse a su domicilio antes de que acabe esta semana, aunque su reaparición se retrasará aún alrededor de 10 días más.

Lesión de Luguillano

También otro torero de Valladolid, David Luguillano, está lesionado, por lo que no es segura su presencia en Las Ventas el próximo día 26. Luguillano se lesionó el sábado mientras se entrenaba con el carretón y sufre un fuerte traumatismo interno en el muslo Ízquierdo, con rotura parcial del vasto.El torero ya no pudo actuar el domingo en la última corrida de la feria de San Pedro Regalado, de Valladolid, donde estaba anunciado. Presentó, al efecto, un parte médico firmado por el doctor Enrique Navarro. Anoche le había bajado la hinchazón y, aunque no podía apoyar la pierna, se mostraba optimista en poder cumplir "este compromiso fundamentalísimo en mi carrera".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_