El picador, de pronóstico reservado
El picador Juan Sánchez, de la cuadrilla de Campuzano, resultó lesionado con contusiones en hemitorax izquierdo y erosiones múltiples tras ser derribado del caballo por el quinto toro. Sánchez, que llegó muy dolorido a la enfermería, deberá someterse hoy a varias pruebas radiológicas que determinarán si tiene o no alguna rotura.Sánchez fue atendido, como es habitual, por el doctor Máximo García Padrós, cirujano-jefe de la plaza, sucesor en el cargo hace ya muchos años de su padre Máximo García de la Torre, fallecido en 1989, y quien desde el sábado cuenta con una placa en su honor junto a la puerta de la enfermería. La placa fue hecha por encargo de la Federación de Entidades Taurinas de la Comunidad de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.