_
_
_
_

Nuevas detenciones

Diecisiete mujeres dominicanas, con edades comprendidas entre los 18 y 32 años, fueron detenidas el martes por estancia ilegal en España, en una redada en clubes de alterne situados en los polígonos industriales de Fuenlabrada y Humanes. Al mismo tiempo, en Illescas (Toledo) fueron arrestadas otras 19 mujeres de la misma nacionalidad. Ambas operaciones fueron emprendidas por miembros de la Guardia Civil de Madrid y Toledo. La mayoría de las detenidas ejercía la prostitución para pagar a una organización furtiva su traslado hasta España. A la vez, fueron detenidos en Toledo dos de los miembros de esta red, que falsificaba documentación e introducía mujeres en España.

Anoche, dos de los clubes nocturnos donde se efectuó la operación permanecían abiertos. Uno de estos encargados no quiso hacer ningún comentario sobre las redadas. Durante toda la tarde de ayer, en la comisaría de Fuenlabrada fueron interrogadas 14 de las 17 detenidas en esta localidad y en Humanes. Todas las mujeres pasaron a disposición judicial.

Más información
11 dominicanas ayudan a un juez a desmantelar una amplia red de prostitución

El martes fueron puestos en libertad los ocho dominicanos que permanecían detenidos después de otra redada realizada en Aravaca, en la que fueron detenidas 20 personas de esta nacionalidad, informa Luis Esteban.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_