La violencia racial se cobra 7 nuevas víctimas en Suráfrica
Siete negros, incluidos dos agentes, han muerto desde el lunes víctimas de la violencia en la provincia surafricana de Natal. Un detective fue objeto de una emboscada tendida por hombres armados con rifles cuando se dirigía ayer a su trabajo, y un policía murió el martes a tiros en el gueto negro de Urnlazi, cerca de Durban. En este mismo lugar, un grupo de hombres armados irrumpió en una casa y mató a una mujer.
El lunes por la noche otros cuatro negros fueron asesinados a tiros en el gueto de Kwarnashu, en las afueras de Durban. Más tarde, la policía encontró los cadáveres de tres de los asaltantes en una escuela vecina, aparentemente asesinados en represalia.
El diario de Johanesburgo Star reveló ayer un compló de ultraderechistas blancos para matar a Winnie Mandela, ex mujer de Nelson Mandela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.