Horizonte 2007
IU. IU quiere primar el transporte público. Más ferrocarril, más marítimo y menos carreteras. Desea un Plan Director de Infraestructuras que no sea el resultado de sumar diferentes modos de transporte, sino fruto de una reflexión global. La planificación debería tener en cuenta el Libro Blanco del Transporte elaborado por la Comunidad Europea y asumir que "quien contamina, paga". Izquierdá Unida quiere además una ley de Financiación del Transporte Urbano, reducir el ritmo de la liberalización del sector aéreo y mejorar la red de aeropuertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.