Horizonte 2007
PSOE. El Plan Director de Infraestructuras (PDI) es el arma electoral del PSOE. Este programa, presentado reiteradamente por el ministro de Obras Públicas y Transportes, José Borrell, prevé una inversión de 18 billones hasta el año 2007. Los objetivos básicos del PDI son construir unos 3.500 kilómetros de autovías, hasta colocar la red española en 9.250; realizar 1.700 kilómetros de carreteras que conecten y circunvalen las grandes ciudades, y extender las vías, del AVE hasta Francia, con conexiones por Barcelona e Irún. Además, pretende impulsar definitivamente el Plan Hidrológico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.