Acribillado a balazos un ciudadano turco en la Costa del Sol
La Guardia Civil indaga la autoría del asesinato de un ciudadano turco que apareció en una carretera comarcal próxima a la localidad malagueña de Mijas con una decena de balazos en su cuerpo. El crimen -que se produjo el pasado día 5, pero que no se conoció hasta ayer- pudo deberse a un ajuste de cuentas dentro del grupo de narcotraficantes turcos que opera en la Costa del Sol, según las primeras hipótesis que se manejan en la investigación.
Fuentes del instituto armado indicaron que el cadáver presentaba numerosos impactos de bala en las piernas y, al menos, otros tres disparos en la cabeza. Además, los asesinos le desfiguraron el rostro con un objeto contundente. El juez de Fuengirola, que entiende el caso, ha decretado el secreto del sumario, por lo que no facilitó ninguna información al respecto.
La identidad de la víctima puede corresponder a la de H. Munvaren, un ciudadano turco residente desde hacía meses en el litoral occidental de la provincia de Málaga y conocido en los ambientes del narcotráfico por su presunta relación con la red turca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.