Gil subleva a los marbellíes
"Cuando se trata de basuras y estercoleros, aparecen las ratas habituales que utilizan la campaña electoral". De esta manera se refería Jesús Gil y Gil, alcalde de Marbella, a los convocantes de la manifestación más numerosa -5.000 personas- jamás celebrada en esa localidad malagueña. El motivo: la fuerte subida de las tasas municipales de basura, agua y actividades económicas aprobadas por Gil (en la fotografla). La manifestación, celebrada el lunes, estuvo precedida por un cruce de acusaciones entre los ediles del Grupo Independiente Liberal (GIL) y los promotores de la marcha: asociaciones de vecinos, partidos y sindicatos. La subida de impuestos ha alcanzado en muchos casos entre el 600% y el 1.000%-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.