Los croatas internan a más de 1.000 musulmanes en el campo de fútbol de Mostar
Milicianos croatas internaron ayer a más de 1.000 musulmanes en el campo de fútbol de Mostar, en un nuevo episodio de limpieza étnica ocurrido poco antes de firmarse un alto el fuego entre los dos bandos enfrentados en la capital de Herzegovina. El Consejo de Seguridad de la ONU condenó ayer la ofensiva croata en el sur de Bosnia.En el frente de serbios contra musulmanes, los observadores de la ONU se encontraron ayer con que sólo unas decenas de estos últimos permanecían en Zepa y que la mayoría de la población había huido por temor al asalto serbio. Los ministros de Exteriores de la CE ofrecieron ayer sellar la frontera entre Bosnia y Serbia para cortar el flujo de armas hacia los milicianos serbios. Páginas 2 y 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.