_
_
_
_

Derribado a pedradas en México el helicóptero del gobernador Bartlett

Unos 700 manifestantes derribaron ayer a pedradas el helicóptero del gobernador de Puebla, Manuel Bartlett, cuando iniciaba su despegue en la localidad de Izucar de Matamoros, en este Estado del interior de México. El gobernador no se encontraba en ese momento a bordo, aunque sí los dos pilotos, que salvaron sus vidas milagrosamente.

Los hechos ocurrieron a las 11 horas (19.00 de Madrid) cuando los manifestantes, pertenecientes a un frente cívico de izquierdas, esperaban al gobernador, de visita en la zona, en actitud provocativa por considerar que se encuentran abandonados en sus reivindicaciones ciudadanas. Al no comparecer el gobernador, los manifestantes, indignados, arremetieron con una lluvia de pedradas contra el helicóptero, provocando su caída cuando se encontraba a varios metros del suelo.

En ese momento se produjo un fuerte enfrentamiento entre manifestantes y policías, que se saldó con varios heridos de gravedad y un número indeterminado de detenidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_