Sólo la mitad de los visitantes de la carpa 'vivieron' la realidad virtual
La exhibición de realidad virtual, clausurada el pasado sábado en la carpa de la calle de San Francisco de Sales, ha originado numerosas reclamaciones, ya que más de la mitad de los 20.000 visitantes que pagaron su entrada (300 pesetas) se quedaron sin experimentar los efectos audiovisuales de tecnología informática, según ha informado la propia organizacion.
Como sólo existían cuatro cascos de visión estereoscópica -con los que se puede experimentar la realidad virtual-, el acceso a estos instrumentos quedaba limitado a menos de 1.000 visitantes al día. Por la carpa situada en los terrenos del Canal de Isabel II pasaron a diario unas 2.00 personas. A pesar del éxito de la exposición, los organizadores reconocen que han visto desbordadas sus previsiones.
Por su parte, en la Comunidad -patrocinadora de la exhibición- se asegura que "debe cumplir su compromiso de desmontar la carpa antes del 15 de mayo para que los vecinos de la zona puedan utilizar unas instalaciones deportivas", precisan en la Consejería de Educación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.